Myles Sanderson, uno de los sospechosos de la muerte de 10 personas en Saskatchewan, fue capturado por la policía luego de tres días de búsqueda.
La Policía Montada reportó que el sujeto de 30 años acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato y robo, quien estuvo varios años en prisión, fue detenido la tarde de este miércoles.
Según los primeros reportes fue localizado en la región de Rosthern, a más de 100 kilómetros de Weldon y la Nación Cree James Smith escenas en las que él y su hermano Damien asesinaron a 10 personas e hirieron a 18 más; presuntamente la policía recibió una alerta de un hombre armado con un cuchillo que coincidía con la descripción de Myles, quien llevaba más de tres días prófugo.
Sin embargo, no se dieron detalles de si el sujeto estaría relacionado con la muerte de su hermano mayor, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 5 de septiembre con varias heridas en el cuerpo.
En redes sociales las autoridades señalaron que se retiró la alerta, pues ya no hay un riesgo para la población, pero se espera que se ofrezca una conferencia de prensa para dar más información sobre el móvil.