Califica la agresión de "abominable"

"No hay lugar para la violencia política", dice Biden tras ataque al marido de Nancy Pelosi

Paul, el esposo de Nancy Pelosi, fue hospitalizado tras sufrir una agresión cuando se encontraba en su hogar de San Francisco; el atacante buscaba a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, según trascendió

El presidente de EU se pronunció tras la agresión contra Paul, marido de la lideresa demócrata Nancy Pelosi. Foto ilustrativa: AP

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, condenó la agresión que calificó "abominable" contra Paul, marido de la lideresa demócrata Nancy Pelosi.

Durante un viaje hacia Florida, el mandatario estadunidense señaló que no hay lugar para la violencia política en su país.

Paul Pelosi, esposo de de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, fue atacado este viernes a primera hora de la mañana en su domicilio particular en la ciudad de San Francisco, en el estado de California.

Según trascendió, el atacante buscaba a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Paul Pelosi, de 82 años, fue trasladado al hospital y se espera que se recupere por completo, dijo la oficina de Pelosi.

"El señor Pelosi ha sido ingresado en el Hospital General Zuckerberg de San Francisco, donde ha sido operado con éxito para reparar una fractura de cráneo y lesiones graves en el brazo y las manos derechas. Sus médicos esperan una recuperación completa", indicó Drew Hammill, portavoz de Nancy Pelosi.

LRL

Temas: