Un cazador falleció de manera insólita luego de que su perro disparara por accidente la escopeta de su dueño.
De acuerdo con el diario turco Takvim, el hombre de 32 años, identificado como Ozgur Gevrekoglu, el accidente ocurrió cuando la víctima y sus cuatro amigos volvían del día de caza en Alaçam, cerca del Mar Negro.
Testimonios recuperados por ese diario revelan que los cazadores estaban guardando todo el equipo cuando el animal disparó por accidente el arma provocándole una grave herida en el estómago; supuestamente el perro subió a la parte trasera del vehículo, en donde se encontraba la escopeta, y en el salto apretó el gatillo e hirió faltamente a su dueño.
De inmediato los amigos trasladaron de emergencia a Ozgur a un hospital de la región de Alaçam; sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por él y declararon la muerte del cazador.
Sin embargo, se reportó que la Fiscalía regional investiga los hechos para corroborar la versión de los amigos de la víctima, por lo que esperan el resultado de la necropsia de ley y pruebas periciales para determinar si se trató o no de un accidente. Incluso, algunos medios indicaron que los amigos fueron detenidos, pero ya recuperaron la libertad en lo que concluyen las investigaciones.
Asimismo, se reveló que el hombre de 32 años se convirtió en padre unos días antes del fatal día de caza.
FBPT