Luego de ser humillado por la activista Greta Thunberg, usuarios de redes sociales continuaron las burlas contra el luchador de kickboxing Andrew Tate y hasta cambiaron su biografía de Wikipedia.
Los internautas actualizaron la página del también streamer británico-estadounidense y ahora aparece en listado de sus peleas y resalta que la última ocurrió en diciembre y la perdió ante la activista de sólo 19 años, 17 años menor que el influencer de ultraderecha.
Y es que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y aumentaron la humillación contra Tate, al señalar que después de dos años volvió a perder un combate, ahora en la arena de Twitter.
Pues para muchos fue superado ampliamente por la activista sueca en un sólo tuit al burlarse del tamaño de su miembro luego de que éste intentara molestarla. Todo inició con un tuit en el que Tate preguntó a Thunberg cómo le haría llegar información de las enormes emisiones de sus más de 30 vehículos, a lo que ella respondió con un simple correo: “smalldickenergy@getalife”, que hace alusión a sus partes íntimas y remataba con un “consíguete una vida”, contra un influencer reconocido por tendencias machistas y de extrema derecha.
Tate intentó seguir la discusión y también en redes sociales aseveró estar de acuerdo con que ella “tiene un pen… pequeño” y agregó que sí considera que debe tener una vida propia, hecho que los usuarios de Twitter consideraron un berrinche, pues claramente ya había sido derrotado por la joven. Incluso, algunos hicieron memes de que fue vencido por una chica, a quien minimizó por el simple hecho de ser más joven y ser mujer.
FBPT