Al menos seis personas fueron asesinadas, entre ellas un bebé de seis meses, durante un tiroteo en un pueblo de mayoría latina en California, Estados Unidos.
Oficiales acudieron a la región luego de recibir llamadas telefónicas de un ataque a disparos en un domicilio en Valle Central la madrugada de este lunes, presuntamente perpetrado por al menos dos sospechosos, según medios locales.
Al llegar al domicilio baleado, las autoridades confirmaron la muerte de varias personas, pues dos cuerpos fueron localizados en la vía pública y al ingresar a ésta hallaron otro cadáver a unos metros de la puerta y a tres víctimas más al interior de la vivienda, entre ellas un hombre seguía con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, pero lamentablemente murió igual que las otras personas.
Asimismo, se reportó que entre los últimos cadáveres identificados estaban el del bebé junto a su madre, presuntamente, una joven de sólo 17 años.
Descartan hecho al azar
La oficina del sheriff aseveró que, aunque siguen las investigaciones, se descartó un ataque al azar, pues todo apunta a que se trató de un acto directo contra esa familia.
Se reportó que una de las primeras líneas de investigación que se rastreó fue el vínculo con pandillas, debido a gran presencia de éstas en la zona de mayoría latina.
Además, indicaron que al rastrear el posible móvil se identificó que la vivienda fue allanada por las autoridades una semana antes, presuntamente por delitos relacionados con tráfico de drogas, aunque no se especificó cuál fue el resultado de la redada.
Síguenos también en Google News
FBPT