Una joven asesinó a tres niños y tres adultos en un colegio cristiano en Nashville, Estados Unidos.
Oficiales de la Policía de Nashville atendieron un llamado de un tiroteo activo en la Escuela Covenant en la región de Green Hill, y tras varios minutos en el lugar confirmaron que abatieron a la mujer responsable del ataque cuando ésta intentó disparar contra las autoridades al verse cercada en el segundo piso del inmueble.
Sin embargo, no se revelaron detalles de su identidad, pero medios precisaron que es una adolescente, pero no el motivo del ataque en un institución que pertenece a la Iglesia presbiteriana.
Tras revisar la escena autoridades hallaron a tres menores heridos por impacto de bala y los trasladaron a un hospital, donde finalmente fueron declarados muertos, de acuerdo con medios locales como la cadena NBC news.
Ante la emergencia, toda la comunidad estudiantil integrada por unos 200 estudiantes y poco más de 30 docentes fue desalojada, mientras decenas de padres en pánico arribaron a la zona para recoger a los pequeños con el miedo de que una de las víctimas fuera su hijo.