Un sospechoso no identificado abrió fuego en un parque público ubicado en Kentucky, Estados Unidos, la noche del sábado, de forma que dejó un saldo de dos personas muertas y otras cuatro heridas, según confirmaron autoridades.
De acuerdo con reportes, la policía de Louisville, Kentucky —donde hace una semana se registró otro incidente del mismo tipo— recibió el reporte del siniestro cerca de las 21:00 horas, por lo que acudió al lugar de los hechos.
Ahí, de acuerdo con información de testigos, el cuerpo de seguridad determinó que “cientos de personas se encontraban en el parque en el momento del tiroteo, cuando una persona comenzó a disparar a diestro y siniestro, alcanzando al menos a seis transeúntes”. De éstos, dos perdieron la vida.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque armado, y se desconoce a los posibles responsables del mismo.
A propósito, el alcalde de Louisville, Craig Greenberg, reconoció a través de un mensaje en sus canales digitales que “esta semana ha sido sin duda trágica para nuestra ciudad", pero que "no olvidemos la fuerza, el amor, el apoyo que nuestra ciudad ha mostrado esta semana”.
AM