En Perú, un hombre de 42 años con uniforme de estudiante y trenzas postizas fue detenido por la Policía Nacional de Perú el pasado viernes.
Fue descubierto cuando se tomaba fotografías en el baño de una escuela secundaria exclusivamente para mujeres, ubicado en la provincia de Huancayo.
Sin embargo, tras quedar en libertad por falta de pruebas, declaró que no se arrepiente y que no hizo "nada malo", reportaron medios locales.
La Fiscalía de Violencia contra la Mujer de dicha provincia determinó su liberación, tras no hallar evidencias de delitos contra la libertad sexual: tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa), en agravio de las estudiantes.
A esta persona identificada como Walter Solís se le incautó un celular donde se encontraron fotos de él, vestido de alumna, en otros colegios.
Maestra se dio cuenta que no era una estudiante
Al verlo de cerca, una docente del plantel al que se infiltró en días pasados, se percató que no era una estudiante del instituto, además que llevaba una peluca, por ello no le permitió huir y dio aviso a las autoridades.
Policías llegaron al lugar para aprehenderlo y posteriormente trasladarlo a una comisaría del distrito de El Tambo, ya que padres de familia y habitantes de la zona intentaron lincharlo al calificarlo de "pervertido"
Síguenos también en Google News
Leo