La tarde de este lunes 15 de mayo se reportó un nuevo tiroteo en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Farmington, Nuevo México, donde la policía del estado controló los disparos que dejaron múltiples heridos y al menos cuatro muertos.
El tiroteo ocurrió en una zona residencial de la ciudad, entre la Avenida Dustin y las calles Ute y Apache, en el noroeste de Nuevo México y justo al sur de la frontera del estado de Colorado.
En un reporte preliminar, la Policía de Farmington aseguró que el responsable de perpetrar este tiroteo fue abatido. Hasta el momento se "desconoce la identidad del sospechoso y no hay otras amenazas conocidas", agregó.
2 oficiales heridos por tiroteo
Explicó que dos oficiales de policía fueron heridos en el intercambio de disparos, pero ya reciben atención en un hospital local y se encuentran en condición estable. Además, señaló que varias víctimas civiles fueron llevadas a hospitales locales, esto sin especificar el número.
Por otra parte, la Policía de Farmington exhortó a los conductores y peatones evitar la zona del tiroteo mientras se realizan los peritajes correspondientes por esta agresión.
DAN