Continúa el maltrato animal

Mujer lanza a su perrito a un contenedor de basura y la exhiben con VIDEO

Seguimos cuestionando lo que tienen estas personas para cometer este tipo de actos

Así es como la mujer lanzó al perrito al contenedor de basura.
Así es como la mujer lanzó al perrito al contenedor de basura. Foto: Especial

Recién vivimos una semana complicada en la que se dio a conocer cómo es que un perrito, en primera instancia llamado Benito, luego Scooby, sufrió quemaduras que le provocaron la muerte luego de ser lanzado a un cazo con aceite en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, por Sergio "N", quien fuera elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Luego se viralizó también el caso de un gatito en Tlalnepantla, quien murió a manos de un hombre que, presuntamente, le quitó la vida porque se comía a sus pájaros. Ahora, un perrito llamado "Titán", fue lanzado a un contenedor de basura por una mujer durante una madrugada.

TE RECOMENDAMOS:
Sergio "N", el agresor del perrito, fue vinculado a proceso.

El caso también se viralizó en redes

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve cómo es que la mujer acude a un contenedor de basura ubicado en el barrio de Monte Castro, en Argentina. Primero, camina por la calle junto con el perrito durante la madrugada.

Después, voltea en varias ocasiones para asegurarse de que nadie la seguía, que tanto ella como el perrito, caminaban solos. Lo que no notó, fueron las cámaras de seguridad que se instalaron en la calle en donde estaba colocado este contenedor de basura, en el que terminó arrojando a Titán.

Los vecinos escucharon el llanto del perrito

Al escuchar el llanto del perro, los vecinos comenzaron a buscar hasta que lo encontraron en el contenedor de basura. Dicen que lo arrojó momentos antes de que el camión pasara por el contenedor, para así deshacerse más rápido de él.

Medios de comunicación locales informaron que la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental, en Argentina, logró identificar a la mujer que abandonó al perrito y ordenaron su detención de manera inmediata, por maltrato animal.

El perrito, de apenas cuatro meses de edad, fue examinado por un veterinario que determinó que su estado de salud era excelente y ahora espera su adopción. Los vecinos lo nombraron "Tachito", en un inicio, porque en Argentina se le llama "tacho" a un recipiente para la basura. A causa de esto, las autoridades indicaron que era mejor llamarlo "Titán", para restarle negatividad a su nombre.

Temas: