"Ninguno se queda atrás". Bajo esta premisa se busca a Wilson, un perrito rastreador que colaboró a la localización de cuatro niños extraviados en la selva amazónica, en la parte de Colombia. Luego de haber sido ubicados los menores y posteriormente rescatados, el perrito ahora está extraviado, algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales en todo el mundo.
Tras saberse que el perro no ha aparecido, los ciudadanos exigen que se busque y se ubique con vida al animal que ayudó a encontrar con vida a estos cuatro menores.
'La búsqueda no ha finalizado'
Durante las operaciones de búsqueda para localizar a cuatro niños que se extraviaron en la selva en Colombia, Wilson, un perrito de raza pastor alemán, fue parte fundamental para la ubicación de los pequeños, sin embargo, se reportó su desaparición recientemente.
El Ejército publicó en su cuenta de Twitter que se buscaría al animalito ante la insistencia de los ciudadanos, quienes exigieron que no porque ya hubieran encontrado a los niños, se dejara de buscar a Wilson. "La búsqueda no ha finalizado. Nuestra premisa: Ninguno se queda atrás. Los soldados continúan la operación para encontrar a Wilson", escribieron.
A este posteo se agregaron no sólo videos sino también fotografías en el que se muestra la labor de rescate de Wilson.
'Queremos a Wilson de vuelta'
Ante el tuit subido por el Ejército de Colombia, las respuestas apuntaron a las exigencias para que la búsqueda dure hasta que se localice a Wilson. "Esperamos que la búsqueda se extienda igualmente por 40 días, se lo merece"; "Todo un héroe, espero lo consigan"; "Queremos a Wilson de vuelta"; fueron algunos de los comentarios que se virtieron en redes.
Hasta el cierre de esta nota, todavía no había información positiva en cuanto a Wilson, pero no se pierde la esperanza de que se localice sano y salvo.