En días recientes a través de redes sociales se ha difundido un video en el que se puede ver a una mujer completamente desnuda caminar sobre la autopista 880 en San Francisco, California, quien empuñaba una pistola que no dudó en accionar.
Por si fuera poco los reportes indicaron que la mujer también portaba un cuchillo. Los hechos ocurrieron cerca de Puente de la Bahía, mismo que fue cerrado por algunos minutos de este martes debido a este evento.
La atacante estuvo caminando por los carriles centrales por algunos minutos ante la mirada atónita de los conductores, de hecho, fue uno de ellos quien hizo el primer reporte a la policía alrededor de las 4:40 de la tarde.
De acuerdo con lo que informa la Patrulla de Caminos de California (CHP), en algún momento la mujer bajó de su auto completamente desnuda y con el arma, de inmediato comenzó a insultar a los pasajeros de los demás carros.
Posteriormente, subió de nuevo a su vehículo y unos metros más adelante sacó la pistola con la que comenzó a disparar a los carros que por ahí transitaban. Para fortuna de los testigos no hubo lesionados y la policía logró reabrir la circulación a para las 6:04 de la tarde.
¿Qué pasó después?
Según informa el Diario NY, la sospechosa aún no ha sido identificada y se entregó cerca de la rampa I-880, al ser atrapada de inmediato fue trasladada a un hospital local para una evaluación psiquiátrica.
“Se ve claro que estaba experimentando algún tipo de crisis mental“, indicó el agente de la CHP Andrew Barclay.