Un hombre quiso regalarle una camioneta a su hijo, pero murió a balazos cuando ladrones lo emboscaron, junto a su familia, en una cita para comprar el vehículo que fue publicitado en la red social Facebook.
Este hecho ocurrió en el cruce de Benito Villanueva y Padre Arrieta, en la zona de Castelar Norte, cerca del Acceso Oeste y de la avenida Juan Manuel de Rosas, en Morón, Argentina.
El sujeto iba acompañado de su hijo y su esposa para comprar la camioneta, pero al menos 3 ladrones los amenazaron con una pistola para que les entregaran el dinero.
De acuerdo con los primeros reportes, el padre de familia se resistió y recibió un tiro en la espalda, mientras que su hijo fue herido en la pierna. La mujer de la víctima salió ilesa del ataque.
Los delincuentes huyeron con cinco millones de pesos argentinos (aproximadamente 305 mil pesos mexicanos). Además, arrebataron a la familia un Ford Focus color blanco.
Las autoridades sospechan que el lugar de encuentro para la venta del auto fue elegido por los ladrones para poder fugar fácilmente hacia Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.
Por lo anterior ya se realizan operativos para lograr dar con los responsables de este ataque.
JVR