A través de Instagram, un hombre transmitió cómo asesinó de un tiro en la cabeza a su exesposa y a otras dos personas, un padre y su hijo. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que decidió cometer el homicidio.
El fatal multihomicidio ocurrió en la ciudad de Tuzla, en el norte de Bosnia, donde un sujeto identificado como Nermin Sulejmanovic, de 35 años, se quitó la vida para no ser detenido por el asesinato de su exesposa, un hombre y su hijo, que al parecer era menor de edad.
Según los reportes policiales, el homicida era un entrenador físico, que tenía antecedentes penales por contrabando de drogas y agresión a un oficial de policía.
Antes de cometer el escalofriante asesinato que fue visto por 12 mil usuarios de la red social, Nermin Sulejmanovic compartió un video en Instagram en el que advirtió sobre el acto que planeaba cometer en vivo.
"Estoy esperando para cargar mi arma antes de continuar", publicó el hombre, lo que alertó a las autoridades de la localidad de Gradačac, quienes declararon estado de emergencia y comenzaron a buscar al agresor.
Esto molestó mucho a Nermin Sulejmanovic, quien lanzó amenazas en sus redes sociales contra quien lo denunció a la policía, que cuando logró ubicarlo fue recibida con disparos y ya era demasiado tarde, pues ya había cometido los asesinatos.
Durante su huida, el agresor confesó en una segunda transmisión los otros dos homicidios que había cometido, y al verse acorralado por la policía prefirió quitarse la vida, antes que pagar por sus crímenes. Tras el ataque, las grabaciones fueron retiradas de la red social por las autoridades de Bosnia.
El video recibió 126 me gusta, por lo que la Policía de Bosnia anunció que se identificará a todas aquellas personas que alentaron a Nermin Sulejmanovic a transmitir en Instagram el asesinato de su exesposa y las otras dos víctimas, para que sean interrogadas e incluso dijo también podrían enfrentar consecuencias legales.
DAN