Un conductor se encontraba realizando acrobacias con su camioneta y quemando llanta cuando una patrulla llegó a detenerlo, ya que ponía en peligro a peatones con estas prácticas. Sin embargo, en su intento de huida, arrasó con varias personas y finalmente fue arrestado.
Los hechos ocurrieron en Northside Drive y 17th Street, una concurrida intersección al noroeste de Atlanta, en Estados Unidos, donde el conductor de una camioneta negra tipo Pick-up hacía 'donas' o 'trompos' que consiste en hacer círculos con el carro en un mismo lugar, lo cual es considerado como peligroso, pues debido al derrape de la llanta, el vehículo puede volcarse o ésta puede salir disparada.
Mientras el sujeto realizaba estas acrobacias, una patrulla del Departamento Estatal de Georgia, estacionada cerca de la zona, se percató de lo que hacía y con el altavoz le pidió al conductor que se detuviera, pero en lugar de eso, éste pisó el acelerador e intento darse a la fuga.
Durante su intento por no ser detenido, atropelló a decenas de personas, por lo que la patrulla lo persiguió salvajemente e incluso para hacerlo frenar, el vehículo se estampo contra la camioneta y logró cerrarle el paso.
Una vez atrapado, un uniformado salió de su vehículo y con arma en mano le pidió al conductor que bajara de la camioneta; como no podía abrir la puerta, el policía lo jaló desde la ventana, lo sometió y ya acostado sobre el toldo de la patrulla, le colocó las esposas y lo arrestó.
Según medios estadounidenses, durante el intento de fuga una persona resultó herida, además que el conductor fue puesto bajo custodia y está a la espera de que un juez determine si lo envía a la cárcel o lo sentencia a libertad condicional.
DAN