Una mujer embarazada murió después de que una combi del transporte público la atropelló cuando caminaba por la banqueta. En el accidente también resultó herido el conductor y la pareja de la víctima.
El incidente vial se suscitó la madrugada del domingo en el barrio Itaim Paulista, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde la pareja fue embestida sorpresivamente y aplastada por el impacto de la camioneta con un local.
En la grabación captada por las cámaras de seguridad y difundida en redes sociales, se aprecia como luego de que la combi se subió la banqueta a gran velocidad y se llevó consigo al hombre y a la joven de 18 años con ocho meses de embarazo, las personas a su alrededor corren a ayudarlos.
Tras el llamado de emergencia, paramédicos arribaron al barrio Itaim Paulista para dar atención a la pareja y el conductor; el hombre sufrió múltiples golpes y fracturas en las piernas y la espalda, pero la mujer embarazada murió al instante de un paro cardiaco.
Los paramédicos intentaron salvar al bebé que estaba por nacer, pero no pudieron hacer nada por él; en tanto el conductor de la combi sufrió una contusión y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Según los medios locales, el chofer de la unidad de transporte público explicó que la combi presentaba fallas mecánicas desde que comenzó a manejarla, por lo que eso fue lo que hizo que perdiera el control.
DAN