El youtuber Tanner Cook fue tiroteado en el abdomen en respuesta a una broma pesada que hizo a un repartidor de comida en el centro comercial Dulles Town Center de Sterling, en el estado de Virginia, Estados Unidos; la bala perforó su estómago e hígado y el sospechoso fue arrestado.
Cook, de 21 años, es un conocido influencer que cuenta con 48 mil suscriptores y suele hacer bromas en público; sin embargo, esta última no acabó como esperaba. El youtuber mostró en el canal Classified Goons el momento en que estaba en el centro comercial para molestar o incomodar a un repartidor con ayuda del traductor de Google, pero éste, identificado como Alan Colie le disparó el pasado 2 de abril y cuya agresión retomó vigencia por el reciente juicio contra su agresor.
Según la detective Katie Mitchell, de la oficina del sheriff del condado, Colie había dicho repetidamente a Cook que lo dejara en paz antes de disparar, pero el youtuber no se detuvo y lo siguió hostigándolo hasta que el trabajador de DoorDash lo atacó con su arma.
El influencer fue trasladado al hospital para ser operado, ya que la bala perforó su estómago e hígado, y le extirparon la vesícula biliar. A pesar de todo lo ocurrido, Cook aseguró que seguiría en la misma línea y que no iba a dejar de hacer bromas.
¿Qué ocurrió con el repartidor?
A Colie, de 31 años, se le acusó de heridas maliciosas agravadas, descarga de armas de fuego en un edificio público y un delito grave por disparar.
A pesar de los cargos, el jurado lo declaró inocente de la acusación principal en el tiroteo en contra del youtuber; la decisión se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre, los trabajadores de justicia examinaron los documentos puestos a su disposición y consideraron que el repartidor no había actuado con premeditación.
Síguenos también en Google News
Leo / (Con información de Karla Tejeda)