El virtual presidente de Argentina, Javier Milei, resaltó que con su triunfo y la salida del kirchnerismo del poder: “Hoy empieza la reconstrucción de Argentina”.
Luego de que su rival Sergio Massa admitiera la derrota tras la segunda vuelta electoral, el ultraderechista que prometió “dolarizar” el país y superó por seis puntos porcentuales al peronista resumió el resultado como “una noche histórica” al hacer realidad la transformación y "el milagro de tener un presidente liberal libertario”.
En un mensaje desde el búnker de Libertad Avanza y coreado por sus simpatizantes con el cántico “olé, olé, olé, olé, Milei, Milei” resaltó a toda la población que hoy también “comienza el fin de la decadencia Argentina”, en referencia al declive económico, pues al gestión actual provocó una inflación de casi 140 por ciento.
Asimismo, advirtió a sus opositores en el actual Gobierno que no será implacable contra quienes intenten usar la fuerza para mantener sus privilegios, al enfatizar que en sólo tres semanas asumirá el poder en la nación y exhortó a Alberto Fernández y aliados a ser responsables y entender que con el resultado electoral el pueblo deja en evidencia que quiere una nueva Argentina.
El ultraliberal consideró que la situación del país es crítica y que no hay lugar para "medias tintas" al hablar ante sus seguidores
Durante esta celebración histórica Milei agradeció principalmente a su hermano Karina y a Santiago Caputo, su amigo y principal consejero, por esta campaña histórica.
Síguenos también en Google News
Leo