Por un antiguo sistema feudal, el Rey Carlos III podría estarse beneficiando de las ganancia de personas muertas, así lo reveló el diario "Te Guardian" este jueves.
En los últimos años ha obtenido decenas de millones de libras, debido a un protocolo del tiempo feudal. Esto, se debe a que obtiene las ganancias de personas que han fallecido en el noroeste de Inglaterra y que no dejan un testamento.
Según "The Guardian", en los últimos diez años, el ducado recaudó más de 60 millones de libras, lo que es equivalente a 60 millones de euros en fondo y señalan que dichas ganancias son donadas a organizaciones no gubernamentales.
Sin embargo, el diario desmintió esto y enfatizo que solo una pequeña parte es donada, presuntamente la afirmación es basada en documentos del ducado que obtuvo el diario.
En ese sentido, señaló que el ducado de Lancaster es un conjunto de propiedades y tierras, de las cuales se obtienen beneficios para el el patrimonio del Rey Carlos, pero también de las propiedades de quienes fallecieron.
Síguenos también en Google News
FBPT