Informa prensa francesa

Hombre mata a su esposa y a sus 4 hijos previo a Navidad en Francia

Un hombre fue detenido en Francia por el presunto crimen de su esposa y de sus cuatro hijos, de entre nueve meses y 10 años de edad, quienes fueron hallados muertos en su departamento

Agentes acudieron a la vivienda en Meaux.
Agentes acudieron a la vivienda en Meaux. Foto: Especial.

Un hombre fue detenido en Francia por el presunto crimen de su esposa y de sus cuatro hijos, de entre nueve meses y 10 años de edad, quienes fueron hallados muertos en su departamento.

Preocupados por el paradero de la mujer de 35 años y los cuatro menores, familiares alertaron a la Policía debido a que no los podían localizar desde el pasado 24 de diciembre y temían por su seguridad, mientras que vecinos informaron que en la puerta de su casa se observaba un charco de sangre.

TE RECOMENDAMOS:
Varias ambulancias se dan cita en la escena del tiroteo, ayer.

Tras los reportes, agentes acudieron a la vivienda en Meaux, al este de París, en plena Navidad y lamentablemente encontraron los cuerpos de las cinco víctimas en un una escena que describieron como “muy violenta”, según una publicación del diario Le Monde, al puntualizar que al menos la mujer presentaba múltiples puñaladas, sin especificar cómo murieron los pequeños presuntamente un día antes.

Sin embargo, horas después el fiscal local, Jean-Baptiste Bladier, reveló que las dos más grandes también sufrieron heridas punzocortantes, mientras que los más chicos fueron asfixiados, presuntamente.

Los oficiales en la escena indicaron que encontraron varias huellas y charcos de sangre, por lo que el padre, identificado como Noé, fue señalado como principal sospechoso, pues según declaraciones de la familia éste tenía antecedentes de violencia doméstica y problemas mentales, hecho que corroboró la autoridad al revelar que en 2019 atacó a una mujer con arma punzocortante. Al respecto, el fiscal añadió que las pistas apuntaban a él, pues no se encontraba en la escena y no había señales de que la puerta hubiera sido forzada, lo que abre sospechas de que el autor del crimen era alguien conocido.

Un día después del terrible hallazgo, en plena Navidad las autoridades capturaron al sospechoso de 33 años, quien fue rastreado hasta en la casa de su padre, a más de 30 kilómetros y prevén imputarle cinco cargos por homicidio doloso contra su cónyuge y contra cuatro menores.

Lamentablemente en la región éste no es el primer crimen que involucra menores en los últimos meses, pues entre octubre y noviembre se documentaron los crímenes de tres niñas a manos de su padre, quien presuntamente se suicidó, así como el de tres menores más, hecho por el que fue detenido su padres, un oficial de Policía.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

fgr

Temas: