La Policía de Duisburg, Alemania, detuvo a un individuo por atacar y causar heridas graves a dos niños de 9 y 14 años en un zona residencial Marxloh. El agresor identificado como un joven de 21 años usó como armas un cuchillo y una linterna.
En el informe las autoridades de esta localidad revelaron que el sospechoso golpeó y apuñaló con los dos objetos a los menores, quienes lograron escapar, pese a las graves heridas.
"Los servicios de emergencia fueron alertados a las 12:00 horas (tiempo local) porque dos niños habían sido heridos de gravedad; se refugiaron en una escuela cercana", señaló el comunicado.
Además, se agregó que las dos víctimas reciben la atención necesaria en el hospital y se resaltó que todavía no se esclarecen los hechos y ya no hay peligro para el resto de la población.
Pero éste no es el primer ataque en el mes por armas blancas a menores de edad, pues la semana pasada un adolescente de 17 años fue detenido por herir y apuñalar a cuatro de sus compañeros y a sí mismo en un centro de enseñanza en Wuppertal, al oeste de Alemania.
(Con información de Montserrat Méndez)