La mujer rusa que fue reportada desaparecida la noche del sábado en el norte de México fue localizada y puesta a salvo, según informó la Embajada de Rusia en México.
A través de un breve comunicado, la Embajada señaló que la mujer secuestrada fue localizada y puesta a disposición de las autoridades de Reynosa, Tamaulipas, a donde, según información anterior, era su lugar de destino antes de ser víctima del plagio.
“De acuerdo con la información disponible por el momento, la rusa secuestrada se encuentra ahora en la comisaría de Reynosa. Fue liberada sin pagar a los secuestradores el rescate solicitado”, escribió la Embajada en una publicación de X.
La noche del sábado, la misma Embajada informó que la mujer viajaba en un vehículo desde Monterrey, Nuevo León, hasta Reynosa, Tamaulipas, acompañada de conocidos mexicanos, cuando fue secuestrada.
“La Embajada de Rusia en México está en contacto con las autoridades policiales locales, así como con el marido de la mujer rusa secuestrada. Mantenemos la situación en constante control”, escribió en aquella publicación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM