El nuevo video de la princesa de Gales, Kate Middleton, en público, ahora de compras cerca de Windsor despertó más dudas en vez de calmar la especulación sobre su desaparición y estado de salud.
Al igual que la primera fotografía oficial, que resultó estar manipulada, el nuevo material gráfico difundido por medios como The Sun y TMZ despertó nuevas inquietudes en redes sociales, sobre si de verdad se trata de ella.
Usuarios en redes sociales identificaron una notoria diferencia en la mujer de 42 años que en enero pasado fue sometida a una cirugía abdominal: su estatura.
La diferencia entre la pareja heredera al trono parece muy inferior a la de costumbre y llama aún más la atención que ésta disminuyó cuando ella trae tenis y no tacones. Incluso, varios internautas compartieron imágenes para comparar la foto actual con imágenes de eventos públicos del pasado y dejar en evidencia el tema de la estatura al ironizar que la corona británica y los medios tratan de engañar a la gente y ratificar que la de ese video no es ella.
Y es que resalta que en otras fotografías ella luce mucho más baja en comparación que el príncipe, pues él le lleva más de 15 centímetros, pero en las imágenes recientes la diferencia es casi mínima, generando nuevas controversias, al menos en redes sociales, para cuestionar los intentos fallidos de calmar las dudas en torno a la condición médica de Kate, aunque ninguna fuente del Palacio de Buckingham ha confirmado que sean los príncipes de Gales los que fueron captados presuntamente el pasado 16 de marzo.
Incluso, hay gente que reconoce que los hacen dudar más al no revelar información oficial, pues tras la polémica fotografía que según la corona británica editó la propia Kate, pidieron videos o fotografías de ella, pero sin resultados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT