Un grupo de trabajadores se quedaron colgados a varios metros de altura en un edificio ubicado en el centro de Beijing, China.
En videos que circulan en redes sociales se muestran como las personas están balanceándose de un lado a otro, a merced del viento.
Estos trabajadores, que realizaban labores de mantenimiento y limpieza de vidrios, quedaron colgando de cuerdas debido a los fuertes vientos que azotaron la región durante algunos minutos.
A pesar de la espectacularidad de las imágenes compartidas en redes sociales, donde se puede ver a los trabajadores moviéndose en el aire, todos lograron descender de manera segura.
En otros videos difundidos en redes sociales, también se puede observar cómo las ráfagas de viento también sacuden árboles, mientras los empleados cuelgan de las cuerdas en el edificio de la televisora China CCTV.
Time-lapse de los fuertes vientos en Beijing
En un video que está en redes sociales, se muestra cómo la tormenta evolucionó muy rápido sobre Beijing, pasando de un día soleado a bastantes nubes con aire impresionante.
Fuertes vientos azotan otras partes de China
Beijing no fue el único lugar, resulta que una depresión tropical en el Mar de China Meridional provocó tormentas impresionantes en varias zonas, incluyendo las islas Xisha.
La cantidad de agua que cayó en cuestión de horas se compara con la cantidad que cae en varios meses.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.