Medios estadounidenses reportaron el dramático secuestro de un autobús en Atlanta, Georgia, hecho en el que una persona falleció tras recibir un disparo.
Helicópteros de noticias siguieron la persecución del autobús que tomó un sospechoso de sospechoso de 39 años en el condado de Gwinnett, cuando la policía desplegó un operativo después de que agentes respondieran a un reporte de disparos y una posible situación de rehenes.
Diversas cámaras de testigos grabaron el momento en que vehículos de las fuerzas de seguridad locales seguían esa unidad por varios metros.
El responsable fue esposado y detenido en el lugar; sin embargo, todavía no se revela su identidad.
Al abordar el autobús, los uniformados encontraron a una víctima adulta con una herida de bala, quien fue trasladada a un hospital, donde finalmente murió a causa del disparo; mientras los demás pasajeros resultaron ilesos.
Pasajera alertó desde el autobús de la toma de rehenes
Un residente de los suburbios de Dacula, identificado como John Gilbert, contó que su esposa, Paulette, lo llamó desde el autobús y le informó que un hombre había disparado a otra persona.
Preocupado, Gilbert le dijo a su esposa que colgara el teléfono para evitar que el agresor pensara que estaba llamando a la policía y disparara de nuevo, lo que puso al hombre bajo un estado de incertidumbre, pero finalmente tras casi 45 minutos sin saber qué estaba pasando, su esposa finalmente lo llamó una vez que se bajó del autobús, a salvo.
El incidente, que aún es investigado, conmocionó a la comunidad y resaltó la rapidez y coordinación de las fuerzas del orden en una situación crítica.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT