Días después del primer debate por la presidencia de Estados Unidos, el expresidente Donald Trump expresó su punto de vista en su red social Truth Social.
“Cuando bajé del escenario el jueves por la noche, al final del esperado debate, los presentadores, los periodistas políticos y todos gritaron que había hecho la mejor actuación en un debate en la larga historia de los debates presidenciales”, declaró.
Sin embargo, también expresó su preocupación por perder la atención de los espectadores.
“El viernes por la noche todo giraba en torno a la mala actuación del ‘Corrupto Joe’, y no tanto de lo bien que lo había hecho yo. Ah, bueno, así son las cosas, pero lo importante es que el resultado es el mismo”.
¿Cuál es el panorama del público?
El primer debate presidencial se llevó a cabo el jueves 27 de junio, desde el comienzo del debate los candidatos, Joe Biden y Donald Trump, comenzaron un duro ataque, señalando los puntos negativos en contra de cada administración, sin embargo, quién se mostró con más control de la situación fue Donald Trump, quién no se limitó en sus señalamientos, involucrando al hijo del actual presidente de Estados Unidos.
Según las encuestas de CCN, cadena encargada de organizar este debate, el 67% de los espectadores creen firmemente que el ex presidente Donald Trump superó al actual presidente Joe Biden.