Una mujer identificada como Grace se hizo viral en TikTok por contar su anécdota de cómo se encontró cara a cara con su jefe en el mismo vuelo luego de solicitar un día de baja por supuesta enfermedad en su trabajo.
La creadora de contenido, conocida en la red social como @grachevaaleidya y quien cuenta con más de 116 mil seguidores, había planeado un viaje a Tailandia sin informar a su empresa, el cual concretaría bajo la excusa de un presunto problema de salud. Así emprendió el viaje, pero su jefe la sorprendió al mandarle una selfie en la que aparecían las dos.
Grace, quien es freelance en una empresa en Europa y viaja frecuentemente a su lugar de nacimiento en Bali, compartió su experiencia en un video que rápidamente se hizo viral tras acumular más de un millón de reproducciones: "Me pedí un día por enfermedad y he acabado en el mismo avión que mi manager", relató en su publicación de casi minuto y medio.
Vengadores se ‘reencuentran’ y muestran su apoyo a Kamala Harris rumbo a las elecciones | VIDEO
Ella explicó en la grabación que, pese a la situación incómoda, su jefe resultó ser muy comprensible y ambos terminaron apoyándose mutuamente durante el vuelo a Bangkok, sin entrar en detalles.
Los usuarios de TikTok reaccionaron con humor y empatía a la historia, con comentarios que reflejaban tanto la sorpresa como la vergüenza que una situación así podría generar: "Lloraría como un bebé y presentaría mi carta de dimisión" o "me moriría de vergüenza”, le respondieron en la publicación que también suma más de dos mil 500 comentarios y 186 mil likes.
Pero destaca que al final, según lo que cuenta Grace, la historia que pudo haber sido un desastre laboral tuvo un desenlace positivo, destacando la amabilidad y comprensión de su jefe, con lo que se cerró esta singular historia con una nota de amistad y humor; y su historia se convirtió en uno de sus videos más populares pues los otros contaban con entre 11 mil y 235 mil visitas.
JVR