El exmandatario estadounidense Donald Trump acudió a un McDonalds, desde donde atendió a comensales, pero aprovechó para criticar a su contrincante al desmentir que Kamala Harris haya trabajado en la cadena de comida rápida.
El magnate hizo una parada en una sucursal en Pensilvania donde convivió con los trabajadores, quienes lo instruyeron para freír papas y recibir pedidos en el área de autoservicio, pues se compartieron fotografías de él en la ventanilla para entregar dichas órdenes a casi tres semanas de las elecciones.
Ahí el mandatario acusó nuevamente que su rival nunca trabajo ahí, sin pruebas de por medio, luego de que la vicepresidenta y demócrata asegurara que mientras estudiaba en la Universidad Howard un tiempo se desempeñó como freidora; hecho que incluso el líder conservador abundó que sólo lo hace en un intento de ganar votos.
Vengadores se ‘reencuentran’ y muestran su apoyo a Kamala Harris rumbo a las elecciones | VIDEO
“Hemos consultado con McDonalds y no han dicho, categóricamente, que no hay constancia de que la mentirosa de Kamala haya trabajo ahí”, abundó el republicano a través de su cuenta de Truth Social.
Y para hacer énfasis en las supuestas mentiras de la contrincante fue entrenada por jóvenes para freír papas, ya que se le vio sosteniendo la reja para llevar papas en la freidora, mimas que después sirvió en los empaques para llenar los pedidos que varios automovilistas ya esperaban a través de una ventanilla, en algunos casos sin saber que quien los atendiera era el propio ex presidente, pese a la multitud que se dio cita en las instalaciones a las afueras de Filadelfia.
Imágenes de agencias muestran al magnate saludando a los clientes al tiempo que entrega las bolsas características de McDonalds, en donde también se tomó fotos con el personal.
Kamala Harris respondió
Tras las criticas, la campaña de Kamala Harris descalificó las declaraciones de éste contra la vicepresidenta al refrendar que éste no ha presentado pruebas de la mentira que denunció. Y en una respuesta directa el vocero de la campaña de Harris, Ian Sams, abundó que es claró que Trump no comprenda lo que es un trabajo de verano, porque él jamás lo tuvo por su realidad económica: “A él le pusieron millones en bandeja de plata, sólo para malgastarlos.
Y luego de esta visita el magnate le dedicó una breve felicitación a su contrincante al publicar en redes sociales “Kamala, feliz cumpleaños 60”, poco después de descalificarla duramente, al llamarla “vicepresidenta de mier…”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT