El presidente Joe Biden emitió su voto anticipado para las elecciones generales de 2024 en su estado natal de Delaware, en un centro de votación en New Castle, donde se unió a decenas de votantes que también ejercieron su derecho antes del día oficial de las elecciones.
Biden, quien decidió retirarse de la contienda presidencial en julio tras preocupaciones por su salud y la presión de otros demócratas, expresó su apoyo a la candidata del partido, la vicepresidenta Kamala Harris.
“Creo que ganaremos”, respondió Biden a los reporteros cuando le preguntaron sobre las posibilidades de los demócratas en estas elecciones.
Aunque Biden ya no está en la boleta, sigue mostrando su respaldo a la nueva generación del partido, como Sarah McBride, quien busca convertirse en la primera persona abiertamente transgénero en la Cámara de Representantes, y Lisa Blunt Rochester, que aspira a ser la primera mujer negra en representar a Delaware en el Senado.
Biden se mostró optimista y reafirmó su apoyo a los candidatos demócratas de Delaware, incluido Blunt Rochester, con quien tuvo un desayuno previo al día de votación.
Con información de Reuters.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am