Los terroristas de Hezbolá se suman a Líbano para un posible acuerdo con Israel mientras aún ataca ese territorio al provocar la muerte de una mujer.
Autoridades judías reportaron una ofensiva rival al detectar que un misil que cayó en un edificio de tres niveles en Shefa-Amr fue disparado desde Líbano, acto en que inicialmente se reportó que una mujer fue rescatada con vida, pero horas después se confirmó su muerte; asimismo, se dijo que hubo decenas de heridos, entre ellos varios niños, lo que eleva las alertas sobre las embestidas.
Al respecto, la resistencia se dijo abierta a poner fin a los combates, pese a que parece incitar más represalias contra el supuesto daño del ejército israelí en Medio Oriente. De acuerdo con Reuters un asesor parlamentario adelantó que recibió una propuesta similar a una resolución de las Naciones Unidas (ONU) para ampliar las conversaciones, aunque se desconocen las condiciones, pero se cree que Israel buscaría un repliegue de los islámicos a 30 kilómetros de su frontera, mientras que los terroristas empujarían la salida del ejército de su territorio.