Stormy Daniels, la estrella del cine para adultos, definió su postura ante rumores de que podría abandonar Estados Unidos ante el triunfo electoral de Donald Trump, quien el próximo 20 de enero volverá a la presidencia.
Justo en la espera de la continuidad del único juicio en que el magnate fue declarado culpable por sobornarla con 130 mil dólares para silenciarla sobre una presunta aventura que mantuvieron una década antes de que se postulara, Stormy Daniels, de 45 años, descartó que busque irse del país.
¿Qué dijo Stormy Daniels sobre rumores de su posible salida de EU?
En una publicación en X respondió a sus críticos “nunca dije nada de irme” y añadió irónicamente por qué decidiría dejar su nación si tiene en puerta “otra gira porque mis últimos shows se agotaron”, misma que coincidentemente arrancará en el mismo mes en el que el republicano retornará a la presidencia.
Retrasan indefinidamente sentencia contra Donald Trump por caso Stormy Daniels
... y en redes, usuarios cuestionan a Stormy Daniels
Y siguió respondiendo a sus haters, quienes la amenazan sobre qué le podría deparar el futuro con el retorno de Donald Trump a la Casa Blanca y se burlan porque seguramente se quedará sin financiamiento; incluso, la critican por prestarse para el único juicio que se llevó en contra del magnate previo a las elecciones, pues igual que el republicano sostienen que todo fue parte de una artimaña para alejarlo de la contienda, misma que finalmente ganó el expresidente conservador para un segundo mandato.
En tanto, otros reivindican la inocencia que el magnate alegó durante el proceso que sigue en pausa, pues esta mañana los fiscales de Manhattan admitieron retrasar nuevamente su cita legal en torno a una sentencia que estaba prevista para el próximo 26 de noviembre.
Además, resalta que durante la campaña la actriz respaldó a la vicepresidenta Kamala Harris y arremetió contra Donald Trump al referir en redes sociales que un “mentiroso” con más de 30 delitos a cuestas, no debería poder postularse a la presidencia, contienda que finalmente ganó tanto en el voto electoral como en la preferencia ciudadana.
Cabe recordar que el republicano fue condenado en mayo por falsificar registros comerciales para encubrir un pago de 130 mil dólares que su exabogado, Michael Cohen, hizo a la actriz de cine para adultos por su silencio antes de las elecciones de 2016 sobre un encuentro íntimo que dice haber tenido con Donald Trump, quien lo niega.
cehr