Meta de Mark Zuckerberg hizo una donación de una suma de un millón de dólares al fondo inaugural del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo con medios estadounidenses, este acuerdo se dio en el mes de noviembre, cuando el jefe de la red social Facebook tuvo una cena sorpresa con Donald Trump en Mar-a-Lago.
Lo anterior se dio tras las posturas de Trump en contra de Facebook y de recalcar que Mark Zuckerberg debería estar preso.
Hamas asegura que un alto el fuego en Gaza estaría ‘más cerca que nunca’ si Israel deja de imponer condiciones
Hasta el momento de la publicación de esta nota, Meta no ha compartido un comunicado al respecto.
Reunión de Mark Zuckerberg y Trump en Mar-a-Lago
El 28 de noviembre, el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con Mark Zuckerberg, esto como intento de mantener una buena relación con la que será la nueva administración.
Según medios de EU, la reunión fue propuesta por Mark Zuckerberg, quien ha pasado un relación tensa con el también empresario Trump, quien acusó que Facebook ha restringido de manera injusta tanto a él como a otros conservadores en los posteos en las redes sociales de Meta.
El dueño de Facebook llegó a West Palm Beach, Florida, donde en la noche sostuvo una reunión con Trump, a quien le dio sus felicitaciones por los resultados de las elecciones, así lo indicaron fuentes, citadas en medios de comunicación de Estados Unidos.
Cabe señalar que previo a las elecciones, Meta quitó las restricciones a las cuentas de Facebook e Instagram del Donald Trump.
Lo anterior causó disgusto en el equipo de campaña del presidente Joe Biden, el portavoz mencionó que fue una "decisión codiciosa e imprudente” debido a que el republicano usó "estas plataformas de redes sociales para enviar una turba violenta al Capitolio el 6 de enero donde intentaron anular una elección que perdió justa y claramente”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT