Un tiroteo registrado en una escuela en Madison, Wisconsin, dejó al menos tres personas muertas y otras seis heridas, por lo cual la policía inició las investigaciones pertinentes.
De acuerdo con medios internacionales, como CNN, los hechos ocurrieron en el centro educativo Abundant Life Christian, un colegio católico privado en Madison, cuando, alrededor de la 11:20 horas (local), vecinos alertaron a las autoridades por detonaciones de armas de fuego.
A causa de estos hechos se reportaron de manera preliminar cinco muertos, si bien, posteriormente, la policía estatal acotó la cifra a tres decesos, incluido el del supuesto tirador, quien habría sido abatido.
Bashar al Assad relata cómo fue su salida de Siria al reprochar desinformación
Además, otras seis personas resultaron heridas, algunas de las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El presidente Joe Biden fue informado sobre el caso, y la Casa Blanca anunció que está en contacto con autoridades locales para proveer el apoyo necesario.
Por otro lado, el senador Ron Johnson dijo: “Envío mis sinceras condolencias a todas las víctimas de la tragedia ocurrida en esta escuela. Estaré monitoreando la situación de cerca”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am