Seattle-Tacoma

Pasajera abre puerta de emergencia de un avión y camina por el ala | VIDEO

Por medio de redes sociales circula el video del momento en que la mujer abre la puerta y se dirige al ala; la aerolínea explicó qué pasó

Debido a una crisis de ansiedad, una pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión.
Debido a una crisis de ansiedad, una pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión. Foto: RRSS

El pasado 22 de diciembre, durante el vuelo 323 de Alaska Airlines, una pasajera que no se encontraba bien abrió la puerta de emergencia de un avión que acababa de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

Después de abrir la puerta, se subió a una de las alas. Las imágenes y videos del momento en que la pasajera salió de la aeronave fueron compartidas a través de las redes sociales.

La mujer, que no estaba bien, provocó pánico y preocupación entre los pasajeros al decidir salir del avión y caminar por el ala.

Este fue el motivo por el que abrió la puerta de emergencias del avión

De acuerdo con medios locales, la mujer abrió la puerta de emergencia y luego se dirigió al ala de la aeronave debido a que sufrió una crisis de ansiedad.

Por su malestar realizó las acciones que generaron preocupación entre los demás pasajeros. Luego de la acción al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Seattle para darle apoyo; fue trasladada a un hospital, donde tuvo asistencia médica.

La mujer no fue sancionada porque se trató de un ataque de ansiedad.
La mujer no fue sancionada porque se trató de un ataque de ansiedad. ı Foto: RRSS

El incidente ocurrió durante el aterrizaje de un avión de Alaska Airlines, según informó Perry Cooper, gerente de Relaciones del Aeropuerto de Seattle. La pasajera, al momento de abrir la puerta de emergencia, se encontraba “ansiosa”.

Afortunadamente, “no hubo heridos ni operaciones afectadas” por lo sucedido. Alaska Airlines expresó su apoyo a la pasajera y lamentó el incidente. A través de un comunicado, un portavoz de la aerolínea indicó que “el asunto se resolvió de manera segura” y le dio las gracias al equipo por su manejo del siniestro.

Por medio de un comunicado la aerolínea compartió: “apreciamos la rápida respuesta de nuestro personal y lamentamos cualquier inconveniente causado a nuestros pasajeros”.

El Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Estados Unidos, habría decidido no imponer sanciones a la pasajera debido a que se trató de un episodio de ansiedad. Por lo tanto, no se prevé un castigo en esta ocasión, precisaron medios locales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT

Temas: