El amor rompe barreras y hay quienes tienen que pasar varias circunstancias para encontrar al amor de su vida. Otras personas esperan mucho para encontrar a su otra mitad, tal es el caso de un abuelito de 78 años, quien volvió a ver a su amada.
Se trata de Nancy Gambell y Thomas McMeekin, quienes se comprometieron después de tantos años. Se habían perdido de vista pero el destino hizo que se reencontraran.
A través de un video, se puede escuchar la historia de amor, en la que el señor de 78 años le comentó a su amada: "Estábamos hechos el uno para el otro, así que dije: 'Te envío boletos para que vengas a verme".
El abuelito relató en entrevista para ABC que él estaba muy enamorado de Nancy, quien era porrista y dijo que pensó que no le aceptaría una cita, ya que todos la amaban.
Al salir de la universidad perdieron el contacto, “hemos tenido vidas, trabajos, profesiones, hijos, esposos y experiencias”, comentó Gambell.
Tras varios años sin tener contacto y vivir en dos ciudades distintas, al fin su amor triunfó, porque él le pidió matrimonio, Nancy aceptó y enfatizó "encontrarlo de nuevo a mi edad en este momento de nuestra vida es simplemente increíble, así que ten esperanza. Hay una oportunidad".
Síguenos también en Google News
FBPT