A pesar de que la Copa del Mundo de Qatar nos ha dejado con más de una sorpresa, afuera de la cancha las y los aficionados también han vivido momentos emocionantes, con excepción de algunos tragos amargos.
Ese fue el caso de la reportera Isabelle Costa, quien denunció acoso por parte de dos sujetos en el metro de Qatar durante su traslado al estadio Lusail, donde realizaría la cobertura del partido entre Camerún y Brasil.
A través de Twitter, la periodista brasileña explicó que no era la primera vez que pasaba por algo similar; sin embargo, en esta ocasión los acosadores comenzaron a seguirla y a grabarla en video para preguntarle si era actriz de cine para adultos.
Cansada de sufrir este tipo de situaciones, la mujer decidió confrontar a los sujetos y grabarlos; no obstante, al notar que serían exhibidos, los hombres que la abordaron salieron corriendo y huyeron del lugar.
“¡Estoy cansada de esta mie...! No es la primera vez, pero esta se pasó de la raya! En la estación del metro noté que dos hombres me seguían, grabándome. Esto es muy agotador. Vergüenza y total falta de respeto”, sentenció la comunicadora con indignación.
CEHR