Acusado de varios delitos, Byrion Montgomery enfrenta una fianza de 20 millones de dólares luego de haber asesinado a su pareja y a otras dos personas tras allanar su morada en Illinois, Estados Unidos.
El tiroteo ocurrió la noche del domingo pasado en la villa Bolingbrook, cuando el adolescente de 17 años abrió fuego en contra de un hombre adulto y dos jóvenes, entre ellas la joven con la que había estado saliendo identificada como Samiya Shelton-Tillman.
Una de las otras dos víctimas responde al nobre de Cartez Daniels, de 40 años, mientras una mujer de 34 años resultó lesionada y fue hospitalizada, según informó este lunes el portavoz de la policía, Anthony Columbus.
El oficial detalló que al momento del tiroteo, alrededor de las 20:15 horas del domingo, dos niños de 3 y 14 años también se encontraban adentro del domicilio, aunque salieron ilesos.
Sin embargo, el responsable fue detenido en su casa alrededor de las 22:00 horas, añadió la policía.
Mientras tanto, el sospechoso fue acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, allanamiento de morada, agresión agravada con un arma de fuego y uso ilegal agravado de un arma. Para ser liberado, Montgomery deberá pagar el 10 por ciento de la millonaria fianza.
cehr