Una adolescente de 19 años fue detenida en Estados Unidos por torturar a cuatro niños con armas punzocortantes y objetos calientes y abusar sexualmente de al menos dos de ellos.
Tras un reporte de abuso infantil, la familia de la joven identificada como Anais Muñoz "N" fue investigada por las autoridades de Delaware y en una revisión médica se detectaron marcas entre los menores de entre siete y 13 años de edad, quienes no querían hablar, presuntamente porque la agresora identificada como su tía los amenazó si contaban algo; pero finalmente relataron que ella los agredía de manera constante y los lastimaba principalmente en zonas genitales.
Como parte de las investigaciones, las autoridades identificaron que la joven comenzó a someter a los pequeños desde hace dos años, pues se mudó con la familia en el año 2020, hecho que el fiscal del condado de Delaware, Jack, Stollsteimer, calificó de “horrible”, de acuerdo con medios locales.
Anais, quien según una declaración jurada dijo que podía hablar con Dios, confesó que usaba diversos objetos para quemarlos como un encendedor, sopletes o hasta panchas para el cabello mismos que colocaba a altas temperaturas en sus muslos y genitales, pero también les pegaba con cuanto objeto y herramientas encontraba en la casa como martillos, cuchillos y otros objetos afilados, hecho por el que los niños vivían aterrorizados.
Asimismo, se identificó que los forzaba a ir por sus drogas a una cuadras de la casa y los obligó a consumir lo mismo que ella, actos que desconocían los familiares, pese al reiterado acoso y tortura; sin detallar cuando inició el abuso sexual, las autoridades revelaron que los patrones permiten identificar que abusó de los dos niños mayores, a quienes ahorcaba con cuerdas si no aceptaban cumplir con sus peticiones.
Luego de su arresto las autoridades buscan imputarla por agresión sexual, tortura, estrangulación y otros delitos al constatar que puso en riesgo a los niños en varias ocasiones.
Síguenos también en Google News
FBPT