La aplicación de vacunas contra COVID-19 le ha regalado emotivos momentos a los usuarios de redes sociales, quienes han captado en fotos y videos hechos dignos de sacarle lágrimas a algunas personas y esta ocasión no fue la excepción, pues un lomito acompañó a su mejor amigo en el momento de su inoculación.
El suceso tuvo lugar en Perú, específicamente en la Municipalidad Provincial de Sullana, donde miembros de la campaña de vacunación contra COVID-19 captaron en fotografía el entrañable momento que demostró que el mejor amigo del ser humano es el perro.
De acuerdo con una publicación de la municipalidad mencionada, Juan Saavedra Reyes de 85 años de edad, llegó acompañado de su perrito a la campaña masiva de vacunación contra COVID-19, en Sullana.
Cabe destacar que el lomito no se separó ni un momento del adulto mayor, como si quisiera asegurarse de que su inoculación se realizaría sin ninguna irregularidad.
Y llegado el momento, tanto el adulto mayor peruano como su perrito posaron para una fotografía, misma que rápidamente fue replicada en redes sociales con leyendas como "mejores amigos que valen la pena".
En relación al suceso, el adulto mayor comentó que ya que la vacunación contra COVID-19 ha sido uno de los momentos más importantes de su vida, quiso compartirlo a lado de su entrañable amigo peludito.