Al parecer, los ataques contra empleados de Subway, como el que se registró la víspera en San Luis Potosí, son más frecuentes de lo que se podría creer.
Para muestra, cabe recordar que la trabajadora de una sucursal de esta cadena de comida rápida fue asesinada a tiros luego de que un cliente enojado abrió fuego contra ella porque "le pusieron demasiada mayonesa su sándwich".
Los hechos ocurrieron a mediados del año pasado, en el restaurante de comida rápida ubicado en una gasolinera del centro de Atlanta, en Estados Unidos.
"Lo creas o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich", dijo a FOX5 el dueño de la tienda, Willie Glenn.
Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwichWillie Glenn, dueño de la tienda
Otra empleada, una mujer de 24 años, también resultó herida en aquel ataque luego de que el cliente abriera fuego en la tiend
Glenn afirmó que el hijo de la mujer se encontraba dentro de la tienda al momento del tiroteo. "Ella tenía un hijo pequeño que tuvo que presenciar todo esto", dijo.
Dan tremenda golpiza a adolescente empleado de Subway
Iracundo, un hombre ingresó hasta la cocina de un Subway de San Luis Potosí para golpear a un trabajador del lugar, luego de que éste -según medios locales- le pidiera esperar su turno para ser atendido.
En un video del propio establecimiento de la cadena de comida rápida que comenzó a circular por redes sociales, se ve al hombre entrar al área que está restringida para los empleados, intercambia algunas palabras con el joven y enseguida comienza a golpearlo.
El sujeto le propina puñetazos en la cara, las orejas y la cabeza con furia, mientras que el adolescente no pudo defenderse y sólo atinó a cubrirse con sus brazos para tratar de amortiguar los golpes, ante la mirada de dos de sus compañeros de trabajo y hasta un cliente que observaron la situación sin poder hacer nada para defenderlo.
En la grabación se ve al agresor tomar un respiro, para después derribar al muchacho al piso mediante una patada en las piernas. Una vez ahí, siguió pegándole.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 31 de julio en la calle Rutilo Torres. El adolescente, según los mismos medios de la entidad, se trata de un estudiante que laboraba en el lugar de manera temporal por vacaciones. Trascendió que fue llevado a un hospital con fractura de nariz e inflamación en la cabeza.
Mientras, en Twitter ciento de internautas condenaron el hecho y exigieron justicia.
Síguenos también en Google News
Leo