El multimillonario y dueño de la red social X, Elon Musk, se lanzó duramente contra la cantante Taylor Swift luego de que ésta respaldara abiertamente a la candidata demócrata a la presidencia, Kamala Harris, tras el debate que ayer sostuvo la vicepresidente con el expresidente Donald Trump.
Y es que ante ese encuentro, la estrella del pop aseveró “votaré por Kamala Harris y Tim Walz (compañero de fórmula)” al sugerir que con ella, a diferencia del magnate, guiará “la calma y no el caos”, según una publicación en su cuenta de Instagram, misma que firmó como “la señora de los gatos sin hijos” junto a una foto con una de sus mascotas, en alusión al aspirante a vicepresidente del Partido Republicano, JD Vance, quien descalificó de ese modo a Kamala Harris por no tener hijos, lo que le generó muchas críticas al senador conservador.
En respuesta, Elon Musk se burló de la cantante de 34 años en su plataforma con un mensaje que algunos tacharon de machista y perturbador: “Tú ganas, te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”, lo que contrasta con la postura de Swift, quien elogió que la vicepresidenta promueva medidas en favor de la igualdad de género y la comunidad LGBT.
Incluso sus propios seguidores lo cuestionaron por los comentarios tan fuera de lugar al tacharlo de “cerdo misógino”, “espeluznante” y hasta “inquietante” al señalar que su mensaje representa actos de acoso sexual y argumentar que el polémico multimillonario ni siquiera se hace cargo de su propio hijo.
No obstante, también hubo gente que respaldó al magnate de 55 años y a quien Trump contempla para un eventual gabinete al señalar que ni siquiera conocen a Taylor Swift y hasta se burlaron de las fans de la cantante, pues seguramente ellas no tienen para comprar un vehículo Tesla, del que Musk es propietario y otro sector hizo burlas sobre el tipo de personalidades y artistas que apoyan a uno u otro candidato rumbo a la elección del próximo 5 de noviembre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT