El empresario sudafricano Elon Musk, quien recientemente adquirió la empresa Twitter y asumió su jefatura, prometió ceñirse a los resultados de una encuesta que publicó en esta red social sobre su permanencia en la dirección de la misma, por lo que, al predominar el resultado en contra, debería dejar el cargo.
Este domingo, Elon Musk publicó una encuesta con la pregunta: “¿Debería dejar el cargo de director de Twitter?”. Ésta, hasta su cierre este lunes, contó con un 57.5 por ciento de respuestas positivas, frente a un 42.5 por ciento de negativas.
De esta forma, Elon Musk habría allanado el camino para dejar el cargo, pues, adicional a la pregunta, el empresario prometió que se apegaría a los resultados de la encuesta. Asimismo, anteriormente, el empresario había advertido que realizaría una “votación para importantes cambios en las políticas” de Twitter.
Sin embargo, aunque la encuesta ya no admite más respuestas, Elon Musk no se ha pronunciado sobre los resultados ni su proceder después de haber conocido los mismos.
AM