Investigan posible suicidio

Encuentran muerto a futbolista que pateó a árbitro durante torneo de barrio en Argentina

Autoridades investigan si el futbolista se suicidó a raíz de las repercusiones judiciales y mediáticas que tuvo la agresión contra el árbitro; sin embargo, el arma con la que se habría quitado la vida aun no aparece

La imagen muestra el momento en que el jugador de futbol está apunto de patera al arbitro del encuentro
La imagen muestra el momento en que el jugador de futbol está apunto de patera al arbitro del encuentro Foto: Imagen: Captura de pantalla

La violencia se hizo presente durante un partido de futbol amateur en Argentina, donde un jugador reaccionó de manera violenta ante el árbitro del partido, luego que el juez expulsó unos de los compañeros del cotejo.

Sin embargo, esta información ha dado más de qué hablar en las últimas horas, pues el jugador identificado como Williams Alexander Tapón, fue encontrado muerto la noche del pasado lunes.

El cuerpo de Alexander Tapón, de 24 años de edad, fue hallado en las vías del tren Roca, en la localidad bonaerense de Gerli.

TE RECOMENDAMOS:
El australiano Timothy Lyndsay Shaddock sonríe durante una ceremonia de bienvenida de la compañía Grupomar tras ser rescatado del mar y llegar a puerto en Manzanillo, México, el martes 18 de julio de 2023. Shaddock y su perra estuvieron tres meses a la deriva en un catamarán antes de ser rescatados por el atunero María Delia, propiedad de Grupomar.

Autoridades investigan si el futbolista se suicidó a raíz de las repercusiones judiciales y mediáticas que tuvo la agresión.

Sin embargo, la policía informó que, por la oscuridad de la zona, aún no había sido hallada el arma.

El cuerpo del joven fue encontrado con un disparo en la zona parietal de la cabeza.

Así fue la agresión del jugador contra el árbitro en un partido de futbol

Los hechos pasaron en un torneo de barrio en Avellaneda, ciudad argentina, que se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, en donde un jugador fue expulsado por doble amarilla, pero la reacción del resto de los futbolistas no fue agradable.

Uno de los compañeros del expulsado empujó al juez central y llegó otro a golpearlo en la cara, pero no fue todo, ya que el árbitro se fue al piso y ahí fue cuando recibió la patada en la cara de la misma persona.

Integrantes del otro equipo trataron de frenar las agresiones al árbitro y de acuerdo con el medio 442, el juez tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, pero no se ofrecieron mayores detalles de su estado de salud.

Síguenos también en Google News

Leo