Luego de que esta mañana el Palacio de Buckingham emitió un comunicado sobre el estado de salud de la reina Isabel II, toda la familia real, incluidos Meghan y Harry, se encuentran reunidos en el castillo de Balmoral.
Ante el estado de salud de la monarca, el príncipe Carlos ya se encuentra con ella. El heredero de la corona británica viajó a Balmoral acompañado por su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.
Guillermo, hijo de Carlos, esta en camino. El príncipe Guillermo ha destacado por asumir más compromisos oficiales para ayudar a su abuela debido a su avanzada edad (tiene 96 años y 70 en el trono).
Por su parte, la princesa Ana, la única hija de Isabel II, y sus hermanos Andrés y Eduardo, también se dirigían al castillo de Balmoral.
Y se reveló que, pese al distanciamiento de su otro nieto por una polémica de racismo en la familia real, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, ya se dirige a la región escocesa, pues ellos radican desde hace unos años en Estados Unidos.
Fue el Palacio de Buckingham en el que informó que los médicos externaron su preocupación por el estado de salud de la reina, por lo que sigue bajo supervisión médica, noticia que movilizó a cientos de ciudadanos británicos, quienes ya se congregan afuera de Balmoral para tener más información sobre el estado de salud de la reina, mientras que otras más se encuentran en el Palacio de Buckingham.
lem.