Un hombre de 35 años de edad llamado Ernesto Lusadisu se hizo pasar por un taxista en Mánchester, Inglaterra, y secuestró a una joven que salía de un bar en estado de ebriedad.
La víctima se separó unos momentos de sus amigos y decidió subir al vehículo pensando que en verdad era un taxi, pero el hombre condujo hacia la casa de él.
Primero le dijo que la llevaría a su casa después de hacer una parada rápido ahí, pero luego la obligó a entrar y trató de abusar de ella.
El terror que la cambió "completamente" como persona
La mujer de 25 años de edad apenas podía caminar por el estado en el que estaba, pero intentó escapar y encontró una forma de engañar al sujeto para salir hacia el ascensor.
Cuando las puertas se abrieron él la estaba esperando y trató de arrastrarla de regreso, pero ella se las arregló para permanecer en la línea de la entrada y lo amenazó con empezar a gritar.
Las autoridades le impusieron una condena de 12 años de cárcel y la víctima dijo que cambió completamente como persona y ahora solo sale con su esposo o amigos muy cercanos.
AHM