Un hombre trataba de ahuyentar una infestación de serpientes y terminó provocando el incendio de su casa en Maryland, Estados Unidos.
Fue en el condado de Montgomery donde bomberos y rescatistas tuvieron que intervenir para evitar que las llamas llegaran a las construcciones cercanas, aunque la casa quedó quemada por completo.
Las brasas que eran para espantar a las serpientes, se acercaron demasiado a los materiales inflamables y fue muy tarde para hacer algo.
Pierde un millón de dólares 'espantando' serpientes
Un total de 75 bomberos trabajaron en el lugar pues el siniestro se extendió desde el sótano el fuego salió por el techo y las ventanas del segundo piso. Los daños fueron por más de un millón de dólares.
Encontrar muchas serpientes no es algo muy extraño en Maryland y se llegó a encontrar una serpiente de varios metros de largo en una vivienda “para estrenar” en Annapolis.
La ‘cabeza de cobre del este’ y la serpiente de cascabel de madera son las únicas dos especies venenosas y realmente peligrosas, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales del lugar, y constantemente se informa a la población qué hacer en caso de encontrarlas en la casa.
AHM