Un hombre de 30 años de edad saltó desde un avión en movimiento que acababa de llegar a Phoenix, Estados Unidos.
Daniel Ramírez de 30 años de edad fue arrestado bajo sospecha de delitos graves de allanamiento de morada, luego del operativo que se desató para asegurarlo.
La compañía Southwest dijo que el vuelo 423 que llegaba desde Colorado Springs, iba a llegar a la puerta del embarque cuando un cliente salió del avión por la puerta trasera de la cocina.
Su familia dice que podría tener esquizofrenia
La familia del detenido dice que él estaba trabajando, pero quería volver a Phoenix porque “temía por su vida” y que podría tener esquizofrenia.
Su madre declaró que le llamó por videollamada antes de que él se subiera al avión, y pidió que no lo traten como “un loco”, pues corría y se escondía porque pensaba que alguien lo perseguía.
El capitán del vuelo detuvo la aeronave, notificó lo que pasó y luego de la respuesta de las autoridades el avión siguió adelante.
Se esconde en dormitorio de bomberos
El Cuerpo de Bomberos informó que el sujeto, que se lesionó una pierna cuando cayó del avión, se encerró en un dormitorio de la estación y tuvieron que convencerlo de que abriera la puerta para llevarlo a un hospital y luego ante la Policía.
AHM