Por segunda ocasión consecutiva, los abogados del exmandatario Donald Trump se lanzaron en un duro interrogatorio contra el exabogado Michael Cohen para destrozar su credibilidad ante el jurado en Manhattan, Estados Unidos.
Todd Blanche, líder del equipo legal del magnate, enfatizó en el historial de mentiras repetitivas del hombre que admitió pagar 130 mil dólares para silenciar a la actriz Stormy Daniels al mostrar a éste como un empleado despechado luego de rivalizar con su antiguo jefe.
En el intercambio entre el equipo del magnate y Cohen éste admitió que mintió bajo juramento cuando se declaró culpable de fraude fiscal y cuando se le cuestionó sobre actividades de Trump.
Al igual que en el cierre de la sesión del pasado 14 de mayo, retomaron los insultos que el antiguo colaborador ha lanzado contra el aspirante a la Casa Blanca.
Hecho que aprovecharon para exponer una clara intención de perjudicar al conservador, pues Michael Cohen aseveró que se imagina a Trump en prisión, lo que enfatiza que sus declaraciones podrían estar inclinadas de manera forzada para incidir en este juicio, pero el testigo estrella se mantuvo tranquilo al responder.
Incluso, el defensor recordó a éste si solicitó el indulto a su exjefe antes de enfrentarse al proceso penal, mismo que aún no termina; aunque la audiencia se suspendió se prevé que la próxima semana Cohen se enfrente a preguntas más duras, pues la defensa prevé concluir el 20 de mayo el contrainterrogatorio del testigo que en el pasado juró proteger al empresario.