Joe Biden afirmó este sábado que en Estados Unidos “no hay lugar para este tipo de violencia”, tras el atentado contra Donald Trump.
“Estoy agradecido de saber que está a salvo y bien. Estoy orando por él y su familia y por todos los que estuvieron en la manifestación, mientras esperamos más información.
“Jill y yo estamos agradecidos al Servicio Secreto por ponerlo a salvo. No hay lugar para este tipo de violencia en Estados Unidos. Debemos unirnos como una nación para condenarlo”, afirmó Joe Biden, en sus primeras declaraciones tras el ataque a Donald Trump.
La tarde de este sábado, durante un mitin del expresidente Donald Trump, en Pensilvania se reportaron disparos, uno de los cuales lo alcanzó.
Minutos después del atentado contra Donald Trump, Joe Biden ofreció una conferencia de prensa.
“No podemos permitir que esto siga, ya que yo quiero unir al país. No tengo más detalles de lo ocurrido, pero lo importante es que el mitin de Trump tuvo que ser llevado de manera correcto, por ello la violencia es algo que todos debemos condenar.
“Si pasa algo lo estaremos informando y espero que pueda hablar con él, pero quiero tener más información antes de hacer cualquier declaración”, sostuvo Joe Biden.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR