Robó 300 dólares

Joven asalta una tienda con pistola de Nintendo Duck Hunt

A un joven de 25 años se le hizo fácil cometer un asalto con una pistola de un videojuego clásico de Nintendo

El joven tiene 25 años y robó 300 dólares con esta pistola falsa.
El joven tiene 25 años y robó 300 dólares con esta pistola falsa.Especial
Por:

A David Joseph Dalessandro, un joven de 25 años, se le hizo fácil tomar una pistola del videojuego clásico de Nintendo, Duck Hunt para asaltar una tienda de conveniencia. 

Duck Hunt, sí, ese que te estás imaginando y que estás recordando con una bonita nostalgia. Aquel en el que usabas una pistola para cazar patos y que, si no lo lograbas, un perrito se burlaba de ti. 

Con esa misma pistola, David robó 300 dólares aunque de poco le sirvieron porque fue detenido por las autoridades en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Pintó la pistola con aerosol

Los testigos de este caso aseguran que David mostró al empleado de la tienda la pistola de Nintendo, la cual pintó con aerosol en color negro, para lograr asustarlo y que le entregara rápidamente el dinero que tenía en la caja. 

La pistola se la puso en los pantalones y de la caja registradora sacaron 300 dólares que David terminó robando, aunque no le fueron para nada de utilidad. Cuando él se disponía a huir, la policía local lo detuvo al final de la calle, en el estacionamiento de otra tienda ubicada en el mismo lugar que la que acababa de asaltar. 

El joven tiene 25 años y robó 300 dólares con esta pistola falsa.
El joven tiene 25 años y robó 300 dólares con esta pistola falsa.Especial

¿Qué es Duck Hunt?

Duck Hunt fue lanzado originalmente como juego para la consola NES, y como lo describe Nintendo, es un clásico que pondrá a prueba tus reflejos. "Si los patos caen, tú ganas. Si tus disparos se pierden en el horizonte, tu perro de caza se reirá de ti", dice la descripción en la página oficial.

"Aparte de que ahora se controla con el mando de Wii en vez de con el Zapper, es el mismo juego de toda la vida. Los modos A y B ofrecen diferentes niveles de dificultad (¡y la posibilidad de que otro jugador controle al pato!), mientras que el modo C es un desafío todavía mayor, ya que tendrás que disparar a los pequeños y rápidos platos de barro", finalizan.